Legales
Legales
PARA LOS PISOS:
-
El piso debe de estar mínimo 48 horas en el área previo a instalar.
-
El piso debe de ser almacenado horizontalmente en un área con una humedad ambiental entre 35% y 55%.
-
Una vez instalado el material no se podrá pisar por lo menos en 24 hrs.
-
En caso de existir calefacción hidrónica no se debe instalar piso de madera sólida o piso de madera de ingeniería de las siguientes especies:
Jatoba, Maple o Haya.
(El sistema de calefacción hidrónica debe de estar prendido a temperatura máxima 10 días antes de la instalación para asegurarnos que no quede humedad atrapada entre el firme y el serpentín.) -
Pisos fabricados con algunas especies como puede ser el Nogal, Cerezo, Alerce, Abeto Douglas y otras maderas semi duras pueden sufrir mayor desgaste y marcas por daño mecánico que las duelas fabricadas con maderas duras. Este daño dependerá́ del uso particular. (El daño mecánico a la superficie, no está cubierto por la garantía de ningún fabricante.
-
Los tonos de la madera pueden variar con el tiempo dado por el efecto de la luz solar.
-
La humedad entre el piso y la base como en los firme s de concreto no deberá́ exceder al 3%.
-
En base a las características del firme, el rendimiento del pegamento puede variar por lo que cualquier faltante se cotizará aparte.
-
Todas las puertas y ventanas, trabajos de albañilería, pintura, carpintería etc., deberán estar montados, terminados y secos.
-
El piso debe de ser lo último en instalarse. Los daños causados por trabajadores ajenos a nuestra empresa no serán de nuestra
responsabilidad.
-
Al inicio del servicio de instalación, el supervisor de obra junto con el cliente o la persona autorizada por el cliente, realizarán dos visitas en
las cuales se llenará una bitácora para el control de la obra misma que deberá siempre llevar la firma del cliente o la persona autorizada por el cliente, en este se detallarán avances y se revisarán los siguientes puntos:
-Que las áreas a instalar se encuentren libres.
-Material completo en obra.
-Instalaciones ocultas.
-Que la nivelación, humedad y condiciones del firme sean las indicadas.
-Verificar el sentido del piso y detalles autorizados por el cliente.